SQLTeam.com | Weblogs | Forums

Problemas con logs

sql2008r2

Tengo problemas en mi base de datos, ya que muy constantemente pasa a modo recuperación, por lo que quedó sin acceso a la información.

@macuna,
¿En qué circunstancias entra en modo de recuperación? Las únicas veces que lo he visto es cuando restauro una copia de seguridad sin recuperación.

hola @jotorre_riversidedpss.org
te comento que me pasa casi todas las semanas después de reiniciar el servidor donde esta la instancia.

Si reinicia el servidor sin cerrar elegantemente SQL Server, las bases de datos entrarán en modo de recuperación para volver a un estado consistente después de deshacer las transacciones no confirmadas.

Buenos días @jotorre_riversidedpss.org
como me recomiendas realizar este proceso?

En SQL Server Management Studio, haga clic con el botón derecho en el icono del servidor y seleccione detener. Espere a que se detenga el servicio de SQL Server. Esto le da a SQL Server la oportunidad de cometer transacciones abiertas o ROLLBACK dejando las bases de datos en la instancia en un estado consistente, así que cuando reinicie el servidor, las bases de datos no llegarán en recuperación.

Perfecto @jotorre_riversidedpss.org voy a realizar tus recomendaciones y te comento, saludos